Promoción Digital | 2DIGITAL
Promoción Digital

Contamos con un equipo especializado en el diseño y de desarrollo de estrategias comerciales a través de internet.

En esta área te ofrecemos los siguientes servicios:

Móvil

Contamos con un área de diseño web en la cual nos especializamos en crear páginas que se adaptan a todo tipo de dispositivos como smartphones y tablets y que funcionan en distintos navegadores ofreciendo siempre una gran experiencia de uso. Las páginas que creamos se distinguen por ser amigables y fáciles de navegar, contando siempre con un diseño limpio y ordenado que además es llamativo y moderno.

Podemos hacer todo tipo de páginas web comerciales, desde sencillas páginas de presentación de tu negocio o producto hasta catálogos y tiendas en línea. Podemos asistirte en todas las etapas del proceso, desde la estructuración de la información y la redacción de textos comerciales o explicativos hasta el lanzamiento y mantenimiento periódico de tu página web.

Nuestra gran ventaja en comparación con otras agencias y estudios es que contamos con un equipo que se enfoca no sólo al aspecto funcional de tu sitio sino también al diseño y orientación comercial del mismo. Con nosotros no sólo contratas programación sino el diseño y desarrollo de tu estrategia comercial en línea.

Redes

Podemos operar las redes sociales de tu negocio, proyecto, carrera o evento a través del diseño de una estrategia de promoción en redes sociales pensada de forma específica para tu mercado objetivo. Podemos apoyarte en distintos niveles, desde el diseño de la estrategia y capacitación de tu personal hasta la operación día a día de las redes sociales y atención a tus seguidores.

A diferencia de otras agencias nosotros diseñamos y documentamos una estrategia clara que incluye objetivos medibles y generamos contenido personalizado para tu camapaña. Si como parte de la campaña se requiere producción fotográfica, material en video o activaciones contamos con el equipo para ofrecerte un servicio integral y profesional que difícilmente encontrarás en otro lado.

Correo masivo

Operamos diversas plataformas para el envío de campañas publicitarias a través de correo electrónico a tu base de datos de clientes. Podemos diseñarte plantillas de correo electrónico con tu imagen corporativa y un diseño atractivo para que causes la mejor impresión y cada mensaje enviado puede ser personalizado con el nombre del receptor o algún otro dato que necesites. Una vez que se envía cada campaña te proporcionamos información estadística sobre el índice de apertura del correo que enviaste, ubicación geográfica de quienes lo abrieron e incluso los links en los cuales hicieron click.

Nuestro servicio profesional te permitirá enviar a tus clientes mensajes de correo electrónico visualmente atractivos y agradables permitiéndote obtener una gran cantidad de información sobre las aperturas y clicks de los mismos.