Colegios

Contamos con los siguientes servicios especiales para colegios:

Contamos con todos los elemenos necesarios para la realización de anuarios incluyendo toma fotográfica de eventos y alumnos, diseño gráfico, edición fotográfica y excelente calidad de impresión. Además podemos hacer anuarios web que permiten compartir las fotografías en redes sociales y otras interesantes funcionalidades.
A través de una plataforma amigable los padres de familia y alumnos pueden descargar las fotografías de eventos en los que hayan participado, cuantas veces se desee y desde cualquier dispositivo. Se puede personalizar el marco de la imagen con los logotipos de la institución y evento.
Contamos con un avanzado sistema de código de barras que nos permite identificar a cada persona que se retrata, el cual nos ayuda a evitar errores de identificación y permite en eventos entregarle a la persona retratada un código único para descargar su fotografía.
Nuestros fotógrafos profesionales pueden cubrir eventos y tomar retratos de alumnos y personal docente. Podemos vender el material a través del colegio o de forma directa y producir recuerdos como libros, placas conmemorativas, canvas y más.
Con diferentes tipos de materiales y acabados podemos diseñar credenciales de estudiantes y personal en pequeños o grandes volúmenes
Podemos tomar fotografías para documentos como credenciales, certificados, diplomas así como las fotografías para anuarios y otros usos.

 

Algunos ejemplos de nuestro trabajo para colegios:

Descubre todo lo que podemos hacer para tu colegio

Gracias a nuestra experiencia y el equipo profesional con el que contamos podemos ofrecerte servicios especializados para colegios.

Descarga nuestro brochure digital