Eventos y Activaciones

Tecnología única para las fotografías de tus activaciones:

Contamos con un sistema que nos permite tomar las fotografías de tus activaciones y proporcionarle a los asistentes un código único para descargar su fotografías desde cualquier dispositivo.

toma
 
En tu activación o evento tomamos fotografías de los asistentes, podemos proporcionar la escenografía para tomar las fotos y a cada asistente se le da una tarjeta con un código para descargar su fotografía.

Estas tarjetas tienen un código de barras que nosotros escaneamos al momento de tomar la fotografía y que liga la misma al código que recibe el usuario. De esta forma no hay errores es muy fácil encontrar las fotografías.

Olvida malas prácticas como galerías de Facebook que comprimen tus fotografías y se vuelven una pesadilla para encontrar cada foto. Con nuestro sistema no sacrificas la calidad y causarás gran impacto.

2

Cualquiera de los asistentes a tu evento o activación que se haya tomado una fotografía con nosotros recibe una tarjeta con una dirección web para descargar la fotografía y un código para encontrarla. Nosotros nos encargamos de toda la tecnología detrás de éste sistema, contamos con servidores dedicados y descargas de 1800 X 1200px sin pérdida de calidad.

Creamos un micrositio de descarga de fotografías especial para tu marca que puede tener tus colores y logotipo, puede ser accedido desde cualquier dispositivo y es muy fácil de usar.

Las fotografías descargadas pueden tener un marco con tus colores y logotipo.

Contamos con información sobre el número de visitas recibidas al micrositio de descarga de tu evento o activación para que puedas medir el éxito del sistema.

4
 
Gracias a que desde el micrositio de descarga se pueden compartir las fotografías en Facebook y Twitter de tu evento o activación tendrá un mayor impacto. Las fotografías compartidas tendrán un marco con la imagen de tu marca o evento y gente que no estuvo presente en el evento podrá verlas.

Con esta funcionalidad los asistentes a tu evento se convierten en promotores de tu marca o producto a la vez que les ofrecerás una forma divertida de compartir fotografías con sus amigos y familiares.

Descubre todo lo que podemos hacer para tu evento o activación

Gracias a nuestra experiencia y el equipo profesional con el que contamos podemos ofrecerte servicios especializados para que tus eventos tengan un mayor impacto con fotografías.

Descarga nuestro brochure digital